Canon anuncia el lanzamiento de la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500, sistema multifuncional inteligente diseñado para los entornos de las oficinas con necesidades de impresión y escaneo de alto volumen. La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 (con sus modelos C7580i, C7570i y C7565i) se caracteriza por entregar buena calidad de imagen gracias al tóner CV y un rendimiento confiable con uso intuitivo. Imprime hasta 80/70 ppm (B y N/Color) en un tamaño de hasta 13″ × 19″, escanea hasta 240/220 ipm (300 ppp) (B y N/color, bilateral) con una capacidad máxima de papel de 9.300 hojas.
“La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 está pensada para lograr un tiempo productivo máximo, con capacidades de procesamiento robustas y gran calidad de imagen donde el color es esencial, además de funcionar a la perfección con el software de integración y los servicios que ofrece Canon, entregando, de esta forma, una solución integral y eficiente para nuestros clientes”, destacó Mick Takagi, director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.
Los modelos incluyen la tecnología de procesamiento de imagen perfil Color V² de Canon, resolución de hasta 2400 ppp mediante la tecnología de láser rojo R-VCSEL (Láser con Emisión por Superficie de Cavidad Vertical) y un sistema de enfriamiento del revelador que contribuyen a mantener la calidad estable de la imagen con el paso del tiempo. La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 viene con una interfaz de usuario intuitiva, con una gran y receptiva pantalla táctil en color de un uso similar al de un teléfono inteligente, facilitando la realización de tareas.