Omnia Solution reunió a sus clientes

1543

Omnia Solution celebró 16 años de trayectoria empresarial en el mercado peruano con un cóctel en las instalaciones del restaurante La Huaca Pucllana en Miraflores. El evento reunió a sus clientes corporativos, colaboradores y socios para celebrar los logros obtenidos y agradecer la confianza depositada a lo largo de estos años. 

Sus directores y fundadores: Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodríguez-Frías Benza, destacaron los resultados alcanzados de la mano de las empresas que estuvieron presentes. Lizandro Rodríguez-Frías Benza resaltó la importancia que es acompañar a las empresas a migrar a mejores proyectos en la evolución del manejo de las nuevas tecnologías. 

Actualmente Omnia Solution está trabajando en el desarrollo de las localizaciones peruanas para que estén disponibles en el producto S4HANA, apalancándose en su filosofía de excelencia C2E2 (Conocimiento, Calidad, Experiencia y Estándares). “Con esto el valor de Omnia Solution para los clientes utilizando S4HANA es brindar una solución de innovación que incluya las funcionalidades y mejores prácticas de SAP ERP orientadas al mercado nacional y en un ambiente orientado a la inteligencia de negocios y con una toma de decisiones acertada” agregó Fernando Valiente, gerente de Consultoría de Omnia Solution. 

Por su alto desempeño como consultora premium, la compañía cuenta con cuatro premios otorgados por SAP en el 2015, de quien es partner hace 14 años, en los que destaca Primer Puesto en Ventas de base Instalada, el Primer Puesto en Ventas Nuevos Clientes y el TOP Canal en Ventas de soluciones de HANA.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios