Canon lanza en Perú nuevos equipos

1231

Canon anuncia el lanzamiento de la Serie imageRUNNER ADVANCE C7500, sistema multifuncional inteligente diseñado para los entornos de las oficinas con necesidades de impresión y escaneo de alto volumen. La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 (con sus modelos C7580i, C7570i y C7565i) se caracteriza por entregar buena calidad de imagen gracias al tóner CV y un rendimiento confiable con uso intuitivo. Imprime hasta 80/70 ppm (B y N/Color) en un tamaño de hasta 13″ × 19″, escanea hasta 240/220 ipm (300 ppp) (B y N/color, bilateral) con una capacidad máxima de papel de 9.300 hojas.

“La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 está pensada para lograr un tiempo productivo máximo, con capacidades de procesamiento robustas y gran calidad de imagen donde el color es esencial, además de funcionar a la perfección con el software de integración y los servicios que ofrece Canon, entregando, de esta forma, una solución integral y eficiente para nuestros clientes”, destacó Mick Takagi, director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

Los modelos incluyen la tecnología de procesamiento de imagen perfil Color V² de Canon, resolución de hasta 2400 ppp mediante la tecnología de láser rojo R-VCSEL (Láser con Emisión por Superficie de Cavidad Vertical) y un sistema de enfriamiento del revelador que contribuyen a mantener la calidad estable de la imagen con el paso del tiempo. La Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 viene con una interfaz de usuario intuitiva, con una gran y receptiva pantalla táctil en color de un uso similar al de un teléfono inteligente, facilitando la realización de tareas. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios