Brother Roadshow en Ingram Micro

1215

Brother junto a Ingram Micro realizaron el Primer Brother RoadShow para canales en el local del mayorista. El evento permitió que los asistentes experimentaran un circuito de exhibición donde conocieron toda la línea de productos Brother: Inkbenefit Tank, línea Mono Láser DSL (soluciones para el hogar y pequeña oficina). Las nuevas líneas empresariales de inyección Business Smart Series MFC-J5330DW/MFC-j6730DW, impresoras láser empresariales monocromáticas y a color como los modelos MFL-6900DW, MFCL-8850CDW, respectivamente.

También se presentó los beneficios para los canales corporativos de Ingram Micro.

En el roadshow se mostró a los asistentes la nueva línea P-Touch (etiquetadoras y rotuladoras Brother) donde resalto el modelo PT-E550WVP por su diseño y funcionabilidad. Asimismo, se presentó nuestra nueva línea de escáneres de producción PDS/ADS como los modelos PDS-5000, ADS-2400N.

Cecilia Aspauza, director corporativo de Brother international del Perú, mencionó que “estamos muy entusiasmados de realizar el primer Brother RoadShow que permite demostrar a nuestros canales las nuevas soluciones de impresión y digitalización que Brother ofrece para el negocio corporativo. Asimismo, este evento nos permite reafirmar el compromiso que Brother tiene con nuestros partners, capacitándolos en cada una de nuestras líneas de producto. Es importante mantener el contacto directo con nuestros clientes para escuchar las necesidades del mercado y reafirmar el compromiso que tiene Brother para el desarrollo del negocio de impresión”.

Publicidad

Eduardo Beltrán y Javier Yarise se encargaron de exponer sobre las soluciones para el hogar y la oficina en casa de la línea InkBenefit, línea láser y entrada DSL, así como la línea Business Smart A3. A Joe Huamanchumo le tocó mostrar los beneficios de las soluciones para la pequeña y media empresa: línea láser DLL, DCL y DL. Por su parte, Juan Bran habló sobre las soluciones empresariales de alto rendimiento (SMP), línea láser DLH y BC2. Finalmente, Einstein Tello explicó sobre las soluciones de etiquetado y de digitalización P-Touch, etiquetadoras QL y escáner.

Las impresoras que se sortearon entre los representantes de los socios de negocios de Brother e Ingram Micro, fueron la DCPT300 y la DCP-1617NW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios