La unión hace la fuerza

2220

La unión entre Lenovo y el Grupo Sypsa, integrante del grupo elite de canales Platinum para las soluciones de data center dentro del nuevo programa de canales de Lenovo, celebró una noche especial en la cual se mostraron los productos del portafolio del fabricante, creados para convertirse en la solución a las expectativas de todo tipo de público empresarial. 

Los personajes de la Guerra de las Galaxias se mezclaron entre los asistentes, y de manera lúdica, estrecharon la unión entre Lenovo y su canal Platinum DCG Sypsa. El objetivo, como siempre, fue ofrecer las mejores soluciones de valor hacia sus clientes. 

“Los canales son nuestros aliados para cumplir el objetivo de satisfacer las necesidades de los peruanos en cuanto a tecnología. Tenemos una relación muy cercana, los valoramos y confiamos en ellos. Esa ha sido la fórmula para lograr la preferencia del público”, señaló Patricia Gutierrez, MSP´s & Value Channels Specialist de Lenovo

Por su parte Alberto Vives, gerente general de Grupo Sypsa, manifestó que este tipo de eventos permiten conocer a detalle el abanico de soluciones y novedades tecnológicas de vanguardia que la marca puede ofrecer a las empresas, además de estrechar aún más los lazos comerciales con Lenovo. 
“Juntos somos más fuertes” es la frase que resume la sinergia entre ambas compañías, y que ha hecho posible transmitir una imagen que los diferencia de las demás.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios