Bitdefender elige a IsSolutions Perú como Gold Partner

2166

IsSolutions, Contry Partner de Bitdfender en Ecuador y JMLD unen sus esfuerzos para impulsar una nueva iniciativa en Perú, creando IsSolutions Perú.

“IsSolutions ha sido nombrado como Gold Partner para Bitdefender en Perú, lo cual nos posiciona de una manera privilegiada en el mercado Peruano. Estamos iniciando operaciones en Lima y provincias, para atender un mercado en pleno crecimiento y demandante de soluciones integradas de seguridad y que los acompañen en el proceso de fortalecimiento de la seguridad corporativa, y ahí es donde nos vamos a posicionar”, declaró para Canal TI, Lautaro Desmonteix, gerente general de IsSolutions Perú.

“Bitdefender cuenta a nivel mundial con 500 Millones de usuarios, 5 veces lo que tiene nuestra competencia más cercana. Tenemos presencia en 150 países, con lo cual cualquier amenaza la detectamos y divulgamos a todos los clientes en cuestión de segundos. Recibimos más de 11 Millones de consultas de seguridad diarias”, agrega Desmonteix.

Según Desmonteix, Bitdefender detecta, anticipa y adopta medidas para neutralizar incluso los peligros más recientes, en cualquier lugar del mundo y en tan solo 3 segundos. “Contamos con una amplia experiencia tanto local como en Ecuador, por ello es que Bitdefender ha confiado en nosotros, y nos ha otorgado la máxima categoría de canal en la actualidad que es Gold Partner, y somos el único con esta categoría”.

Publicidad

“Nuestra propuesta se basará en el mercado corporativo, donde esperamos crecer rápidamente, dada la experiencia, y fortaleza comercial que poseemos”, finalizó Desmonteix. En ese sentido, nos adelantó que están preparando un evento de lanzamiento para el 27 de junio a las 10 de la mañana en Olguín 335, Surco. Los interesados en asistir pueden confirmar en: 
[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios