En un mercado tecnológico en constante evolución, la persistencia y el compromiso son elementos cruciales para el éxito a largo plazo. Este año, BinnaCorp celebra su duodécimo aniversario en el mercado peruano, marcando más de una década de dedicación a proporcionar soluciones tecnológicas que impulsan el crecimiento de las organizaciones.
Fundada en 2012 por Julio Valencia, BinnaCorp surgió como resultado de una asociación estratégica con Apple, que vio en el potencial peruano una oportunidad para expandir sus operaciones. Desde entonces, ha mantenido un enfoque claro en ser un canal de ventas y servicios de marcas líderes como Apple, Dell, HP, Lenovo, Cisco, Microsoft y muchas otras.
Lo que distingue a BinnaCorp no son solo sus productos y servicios de alta calidad, sino también sus valores fundamentales que guían cada aspecto de su negocio. Con un compromiso con la pasión, el espíritu de equipo, la coherencia, el liderazgo, la lealtad y el compromiso, la empresa ha creado una cultura sólida que se refleja en cada interacción con sus clientes y colaboradores.
“Para nosotros, cada proyecto es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes”, comenta Julio Valencia, gerente Comercial de BinnaCorp. “Nuestros consultores en soluciones de TI están siempre disponibles para comprender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer las mejores soluciones”.
Además de su enfoque en ventas y servicios, BinnaCorp ha expandido sus líneas de negocio a las siguientes soluciones: equipamiento, infraestructura, backups, almacenamiento, arrendamiento y financiamiento, a su vez servicios técnicos especializados, mesa de servicios y IT Professional Outsourcing. “No hay que dejar de lado la línea de educación de BinnaEducation, que se creó en 2020, poniendo un énfasis especial en ofrecer soluciones educativas tecnológicas para potenciar el aprendizaje y el desarrollo en las instituciones educativas peruanas”, destaca Valencia.
A medida que BinnaCorp celebra este hito significativo, sus miras están puestas en el futuro. “Con el objetivo de mantener nuestro crecimiento anual y consolidar la posición como líder en soluciones tecnológicas en el mercado peruano, continuamos con el lema “Cuenta conmigo”, asegurando que cada cliente se sienta respaldado en su búsqueda del éxito empresarial”, finaliza Julio Valencia.