Linksys presenta ruteador WI-FI AC1750 MU-MIMO

1058

Linksys anunció su ruteador Wi-Fi Linksys Max-Stream AC1750 MU-MIMO Gigabit (EA7300). El dispositivo utiliza la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple Input, Multiple Output), la cual ayuda a asegurar una conectividad Wi-Fi continua para múltiples dispositivos en casa y funciona como si estos tuvieran su propio ruteador dedicado.  Representantes de la compañía, manifestaro que este equipo es ideal para hogares donde existen varios usuarios que tienen sus propios dispositivos de transmisión, la funcionalidad MU-MIMO ayuda a hacer a las redes Wi-Fi más eficientes al ofrecer transmisiones 4K de alto ancho de banda a múltiples dispositivos al mismo tiempo. 

El ruteador AC1750 también está equipado con seamless roaming. Cuando se empareja con un extensor de rango Max-Stream, como el Linksys Max-Stream AC1900 Range Extender (RE7000), esta tecnología permite que los dispositivos cliente se desplacen por el hogar y estar siempre conectados al punto de acceso óptimo, ya sea un ruteador o un extensor de rango, sin tener que conectarse manualmente o perder la conexión. 

“Nuestro producto con MU-MIMO más reciente es el ruteador AC1750 Max-Stream e incluye la tecnología seamless roaming exclusiva de Linksys que crea una experiencia Wi-Fi doméstica total al ofrecer múltiples puntos de acceso con un solo nombre de red y una sola contraseña. El ruteador AC1750 Max-Stream es un punto de entrada accesible a AC Wi-Fi de próxima generación, con la opción de ampliarse al roaming eficiente con un extensor de rango Max-Stream”, aseguró Justin Doucette, director de gestión de productos de Linksys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios