Bestsol es nombrado distribuidor oficial de Yealink en Perú

378
Alianza: Pedro Bustamante, CEO de Bestsol, y Mandy Shi, gerente regional de Yealink para América Latina y Brasil.

Con la gran presencia de sus socios de negocios, Bestsol recibió oficialmente el nombramiento como distribuidor de Yealink en Perú, en un evento realizado en el hotel Los Delfines el jueves 21 de setiembre.

Pedro Bustamante, CEO de Bestsol, recibió el acuerdo de manos de Mandy Shi, gerente regional de Yealink para América Latina y Brasil, quien indicó que para el fabricante es muy importante esta alianza, porque permite llegar a las empresas peruanas que necesitan herramientas de colaboración para seguir creciendo. La ejecutiva destacó la alianza que Yealink tiene con Microsoft desde 2015, la misma que potencia el portafolio de colaboración que ofrecen al mercado.

“Es un reto y un compromiso de sacar adelante los proyectos innovadores con las soluciones que nos ofrece Yealink y que el mercado hoy necesita. Según los estudios y las estadísticas, no hay inclusión en las reuniones remotas y colaborativas. En ese sentido, está Bestsol con toda su ingeniería y sus canales para llevar estas herramientas a los clientes”, dijo Pedro Bustamante.

Publicidad

Asimismo, el CEO de Bestsol precisó que: “La colaboración es como llevar la experiencia casi real de una sala, como si fuera de manera presencial, a donde esté una persona remota y que ésta pueda interactuar y no se sienta excluida. Esto solamente se puede hacer con tecnología con funcionalidades de seguimiento de la persona que está hablando en una sala de reuniones, que la pueda seguir, ver una pizarra y escribir y todos vean. Esa interacción, cuasi real, como si fuera presencial, es colaboración”.

Bustamante continúo: “Todos sabemos que el mundo corporativo y el usuario final tienen a Microsoft como software base. Microsoft ahora nos da las comunicaciones en la nube, donde podemos disponer de muchos servicios. Y qué mejor que Yealink, un socio gigante, junto a Bestsol y sus canales puedan llevar estas soluciones a los clientes del Perú.

Bestsol tiene un departamento de innovación que siempre está investigando las nuevas tecnologías, las integraciones, etc. Por ejemplo, la nueva versión de Teams Premium permite que un ejecutivo chino con un par alemán (ambos hablando en su propio idioma) puedan entenderse. También se puede sacar estadísticas e información clave para el análisis. “No solo se trata de vender los equipos, sino de entregarle la tecnología y explotar la plataforma y darle el valor agregado”, agrega Bustamante.

Dentro de poco, Bestsol inaugurará su showroom, donde el cliente podrá ser protagonista y vivir la experiencia. Servirá para que el canal lleve a sus clientes y muestre de manera real cómo funcionan las herramientas.

Canal TI le preguntó al CEO de Bestsol ¿por qué Yealink?
Yealink es el socio estratégico desde hace varios años de Microsoft. Tiene en su portafolio el ecosistema más grande que cualquier otra marca. Tiene desde las salas más pequeñas hasta las más grandes.

¿Cuáles son los pilares de Bestsol?

  1. Nuestra área de innovación es uno de nuestros grandes pilares, puesto que no solo crean soluciones que necesita el mercado, sino también le brindan valor agregado.
  2. El soporte es clave para Bestsol. Siempre estamos apoyando y asesorando al canal desde la preventa y toda la postventa.
  3. No solamente nos preocupamos de ser un socio tecnológico de las marcas importantes, sino que Bestsol siempre está certificándose bajo estándares internacionales. Contamos con el ISO 9001, ISO 45001 y estamos a mitad del camino de obtener el ISO 27001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios