Algunos son gratuitos y van desde el nivel principiante hasta avanzado

AWS ofrece más de 500 cursos de computación en la nube

0
104

Amazon Web Services (AWS) presenta más de 500 cursos vocacionales enfocados en cloud computing ofrecidos por AWS Training & Certification. El objetivo es desarrollar profesionales de tecnología, permitiendo la aceleración de la innovación a través de la nube de AWS. Al acceder a aws.training, los profesionales encuentran una amplia oferta de formación online para las distintas etapas de la carrera, con opciones en español y sin cargo, en áreas como ingeniería, arquitectura de soluciones, tecnologías de la información y mucho más.

“Invertir en educación y profesionalización en la nube es una de las iniciativas clave de AWS”, dice Roger Balhestero, gerente senior de capacitación técnica de AWS. “El escenario actual ha demostrado que la nube se ha vuelto fundamental para las empresas, y uno de nuestros roles es desarrollar profesionales calificados para satisfacer esta creciente demanda”.

Hay cientos de cursos gratuitos y, con el formato bajo demanda, el alumno puede seguir las clases en cualquier lugar y en cualquier momento. Entre ellos se encuentra el AWS Cloud Practitioner, que ofrece una comprensión general de la nube de AWS, en una hoja de ruta útil para funciones técnicas, gerenciales y financieras o en las áreas de ventas y compras que trabajan con la plataforma.

El contenido disponible en AWS Training & Certification va desde principiantes hasta avanzados y fue desarrollado por especialistas en los servicios ofrecidos por Amazon Web Services. Se actualizan constantemente para garantizar que el usuario tenga acceso a las últimas noticias en la nube de la empresa.

Publicidad

Al final de la formación, los estudiantes pueden rendir exámenes de certificación. Al aprobar el examen y obtener su certificado, los estudiantes prueban sus calificaciones en la nube de AWS y disfrutan de un mayor reconocimiento en el mercado laboral. Hay doce certificaciones en diferentes niveles, que incluyen: fundamental, asociado, profesional y especialidad.

Los interesados en AWS Training & Certification pueden averiguar en aws.training.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios