Avision y Máxima anuncian alianza estratégica

258

Avision, marca que ofrece escáneres y soluciones de imágenes, y el mayorista Máxima han anunciado que trabajarán en conjunto para poner a disposición del canal peruano las soluciones de la marca.

En ese contexto, el viernes primero de setiembre, Avision capacitó al equipo de ventas de Máxima en las oficinas del mayorista. La finalidad de este entrenamiento intensivo fue fortalecer el compromiso de ofrecer soluciones de escaneo de vanguardia a un público más amplio.

«Este acuerdo estratégico no solo amplía nuestro alcance, también nos brinda la oportunidad de transmitir a nuestros clientes finales el portafolio que tenemos para ellos”, dijo Miguel Mendoza, Product Manager de Avision en el Perú. “Con la experiencia y el conocimiento de Máxima, estamos seguros de que podremos ofrecer un servicio aún más completo y personalizado a nuestros clientes”.

“Es importante destacar que Máxima ha demostrado su confianza en Avision apostando y reconociendo la calidad de sus dispositivos tecnológicos. Esta asociación estratégica permitirá a ambas empresas trabajar en conjunto para llevar la innovación tecnológica a nuevos horizontes, mejorando la disponibilidad y el alcance de los escáneres Avision en el mercado”, concluyó Miguel Mendoza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios