Asus presenta la Vivobook S 15 OLED BAPE Edition

163

Asus develó la Vivobook S 15 OLED Bape Edition como parte de la colaboración con A Bathing Ape (Bape), una marca de moda streetwear. En el evento de lanzamiento online se presentó esta laptop de edición limitada, diseñada para los entusiastas del streetwear y a los conocedores de la tecnología por igual. La Vivobook S 15 OLED BAPE Edition además incluye el primer paquete de accesorios con el patrón de camuflaje exclusivo de BAPE.

Estilo e innovación
Esta colaboración entre Asus Vivobook y Bape combina la moda y la tecnología, dando como resultado un producto exclusivo. «Estamos encantados de anunciar esta asociación que encarna el espíritu del streetwear y empuja los límites del diseño”, dijo Galip Fu, director de Marketing Global de ASUS.

El paquete de edición limitada Vivobook S 15 OLED Bape Edition está disponible en dos colores: un paquete azul con una laptop en tonalidad Cool Silver y un paquete verde con un tono Midnight Black, ambos con una tapa metálica que luce un patrón de camuflaje lineal grabado con luz fotográfica y diseñado por Bape y Asus. Este nuevo dispositivo presenta elementos exclusivos en el touchpad, la parte inferior del dispositivo y el área del reposamuñecas, lo que lo convierte en un equipo que encarna la colaboración entre Asus Vivobook y Bape.

Accesorios exclusivos
La Vivobook S 15 OLED Bape Edition viene con un paquete de accesorios estampados en camuflaje azul para el modelo Cool Silver o camuflaje verde para el modelo Midnight Black. Este diseño, creado especialmente para esta colaboración, refleja una fusión de estética atemporal y encanto lúdico, y presenta el clásico patrón de camuflaje Bape ABC, reconocido por su originalidad.

Publicidad

El patrón también se utiliza para la bolsa de transporte única cocreada por Asus Design Center y Bape, que no solo protege la computadora de accidentes, sino que agrega un toque de individualidad al dispositivo. Con su apertura de 180° y múltiples bolsillos, proporciona un almacenamiento conveniente para accesorios como el mouse, el adaptador de corriente y más, asegurando que los usuarios puedan llevar fácilmente todo lo que necesitan a donde quiera que vayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios