Ancona celebró sus 30 años junto a sus socios de negocios

359

El jueves 24 de agosto, en el Phoenix Club de San Isidro, Ancona, empresa especializada en integrar soluciones tecnológicas, celebró su trigésimo aniversario. El evento contó con la participación de sus principales socios de negocios y representantes de marcas como HP, Lenovo, Xerox, Dell, Cisco, entre otras.

Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de distintas dinámicas de integración y conocieron – a través de piezas audiovisuales – la trayectoria de Ancona en la industria TI. Además, los ejecutivos más importantes de la empresa remarcaron que, en los últimos años, han desarrollado estrategias comerciales para impulsar la transformación digital en el Perú.

Trabajando para diferenciarse
Diana Ochoa, gerenta general, destacó que el diferencial de Ancona radica en tener un equipo altamente capacitado al servicio del cliente. “Invertimos en la capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores para ofrecer un servicio distinto, así como en la mejora de nuestra infraestructura, mediante salas de colaboración, nuevas facilidades logísticas, entre otras”, comentó.

Por otro lado, el director comercial, Gustavo Guillén, agregó que la empresa viene centrando sus esfuerzos en mejorar la experiencia digital de sus clientes y, de esta manera, mejorar su productividad y consistencia en el tiempo. “Utilizamos una mesa de servicios de primer nivel, con tecnologías de predicción de fallas e inteligencia artificial, que nos permiten adelantarnos a las incidencias”, aseguró el ejecutivo quien, a su vez, indicó que Ancona cuenta con servicios de configuración inicial que permiten una correcta renovación de los equipos.

Publicidad

Al servicio del cliente
Actualmente, Ancona ofrece soluciones que van desde la digitalización empresarial hasta el soporte logístico. Destacan la implementación de sistemas de ciberseguridad, servicios en la nube y el alquiler de equipos.

“Nuestro equipo de preventa especializado ayuda a los clientes a analizar sus capacidades, rendimiento, configuración y seguridad; para luego planear y modelar una solución definida”, sostuvo Michel Paredes, gerente comercial de la empresa. En esa línea el director, Paul Durand, aseguró que es importante adaptarse a los cambios que plantea la industria. “Hoy no es posible que un solo integrador cubra todos los requerimientos, por lo que es necesario lograr acuerdos y alianzas con otros integradores, desarrolladores y proveedores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios