ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de su modelo GX700, laptop con refrigeración líquida que incorpora el sistema desmontable ROG Hydro Overclocking. Esta poderosa laptop es alimentada por el procesador Intel K-SKU (Skylake) de sexta generación y la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 980 para ofrecer a los usuarios un rendimiento ultrarrápido. Además, el modelo GX700 es el primer portátil con resolución 4K UHD y características NVIDIA G-SYNC para juegos suaves e impresionantes efectos visuales.
El sistema exclusivo ROG Hydro Overclocking permite a la GX700 ROG un rendimiento superior de juego inigualable. Dentro de los componentes del equipo existe una bomba que hace circular refrigerante alrededor del generador de calor. El líquido refrigerante recorre los componentes para luego regresar al módulo de refrigeración donde dos radiadores ayudan a disipar el calor. La conexión entre el módulo de enfriamiento y el equipo GX700, asegura que el refrigerante líquido fluya suavemente entre los dos sin que se derrame. Asimismo, el refrigerante utilizado proporciona protección contra la corrosión para todos los materiales y componentes internos, como aluminio, hierro, acero y aleaciones de cobre.
La ROG GX700 es una laptop para videojuegos del mundo con 17”, que sumerge a los usuarios en entornos reales de juegos en resolución 4K UHD. Este equipo viene con la tecnología integrada NVIDIA G-SYNC, la cual sincroniza la frecuencia de actualización a la GPU para minimizar el tartamudeo de los cuadros por segundo; elimina el retraso y rasgado visual para ofrecer a los usuarios los efectos visuales de juego más suaves y más rápido posible.