Teclado enrollable inalámbrico de LG

2304

LG desarrolló un teclado enrollable inalámbrico para computadoras y tablets. El denominado Rolly Keyboard de LG (modelo KBB-700), exhibido durante el último CES, tiene la particularidad de plegarse a lo largo de cuatro filas para crear una especie de “tubo” fácil de llevar y que cabe en el bolsillo.

Con sus cómodas teclas y totalmente plegable, escribir en el Rolly Keyboard es muy fácil ya que sus teclas de 17 mm son casi igual que las de 18 mm que se encuentran en la mayoría de los teclados de escritorio. 

Para resistir impactos, está hecho de policarbonato y plástico negro ABS, por lo que escribir en este teclado es más agradable que en los teclados flexibles de silicona. Dos brazos robustos se despliegan para sujetar los smartphones y las tablets en posición vertical. Simplemente con desplegar el Rolly Keyboard permite una fácil conexión a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, vía Bluetooth 3.0 con la capacidad de alternar entre los dos con la  simple pulsación  de una tecla. 

“LG Rolly Keyboard es solo uno de los muchos dispositivos Premium como parte de nuestro portafolio de accesorios móviles,” ha declarado Seo Young-jae, Vicepresidente de Innovative Personal Devices en LG Electronics Mobile Communications Company.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios