ASRock lanza sus placas de video AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT

139

ASRock anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video Phantom Gaming, Steel Legend y Challenger basadas en las GPUs AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT. Es preciso señalar que estas nuevas tarjetas gráficas fueron desarrolladas a partir de la arquitectura AMD RDNA 3.

“Estos nuevos dispositivos vienen equipados con 16 GB y 12 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 a 19,5 Gbps y 18 Gbps respectivamente”, añadió Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. “Además, se distinguen por tener varias características exclusivas de ASRock, como el ventilador Striped Axial, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, placa posterior metálica y la tecnología Polychrome SYNC.

Un factor para destacar es que estas nuevas tarjetas ofrecen las nuevas características y capacidades, entre las que se incluyen AMD Infinity Cache de segunda generación, AMD Radiance Display Engine y una completa codificación de video AV1, con el fin de potenciar el gaming de alto desempeño en 1440p, el streaming y las aplicaciones para la creación de contenidos. Asimismo, la ASRock AMD Radeon RX 7800 XT ofrece la potencia necesaria para adentrarse en el gaming 4K.

Publicidad

AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT Phantom Gaming
Las placas de video Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT de la serie Phantom Gaming ofrecen una frecuencia Boost de hasta 2565 MHz y 2599 MHz respectivamente. Vienen equipadas con el sistema de refrigeración de triple ventilador Phantom Gaming y disipador de calor Ultra-fit Heatpipe para optimizar la refrigeración.

El marco y el backplate metálicos refuerzan la estructura y evitan que la placa se flexione. El ventilador ARGB y un panel LED ARGB, combinados con el software Polychrome SYNC, permiten a los usuarios personalizar y controlar los efectos de iluminación. “Estas características únicas y el overlocking de fábrica, sumados a su diseño en negro y rojo, hacen que estas placas sean óptimas para el gaming en 1440p”, afirmó Chapitel.

AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT Steel
En tanto, las ASRock AMD Radeon RX 7800 XT y 7700 XT Steel Legend proveen una frecuencia Boost de hasta 2520 MHz y 2599 MHz, respectivamente. El sistema de refrigeración con tres ventiladores Striped Axial y Ultra-fit Heatpipe garantiza una disipación de calor, mientras que una placa trasera metálica refuerza la estructura y previene flexiones de la placa.

En tanto, los ventiladores ARGB, combinados con el software Polychrome SYNC, permiten a los usuarios personalizar y controlar los efectos de luces. “Sus características de gran utilidad las convierte en opciones premium para quienes buscar armar una PC en color blanco”, agregó el especialista.

AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT Challenger
Estos dispositivos ofrecen una frecuencia de Boost de hasta 2475 MHz y 2584 MHz, respectivamente. Ambos vienen equipados con cooler de doble ventilador Striped Axial Fan y Ultra-fit Heatpipe para proporcionar una disipación de calor eficiente.

“Poseen un indicador LED que les brinda un gran atractivo visual. Además, el backplate metálico da solidez a la estructura y los componentes de alta calidad Super Alloy proveen una operación más estable”, sostuvo el director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. “Todas estas características les permiten satisfacer los requerimientos más exigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios