Arkavia Networks en Perú

1727

El pasado 1 de diciembre se realizó el Arkavia Summit 2016, evento que organizó Arkavia Networks celebrando el lanzamiento oficial e inicio de operaciones de la firma regional en Perú. En dicho evento participaron los principales ejecutivos de las más importantes empresas locales quienes pasaron un agradable momento en el coctel organizado en el Westin Lima Hotel & Convention Center.

“Buscamos no solo ser una alternativa más en el mercado peruano, buscamos ser el especialista que las empresas necesitan, ofreciéndoles toda nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar proyectos sostenibles y que den verdadero valor a las organizaciones”, indicó David Alfaro, CEO de Arkavia Networks, quien fue el encargado de dar las palabras iniciales de este importante evento.

Junto a Arkavia, estuvieron fabricantes como Tempered Networks, RSA, Extreme Networks, F5 y Palo Alto, empresas líderes del mercado que participaron de una interesante rueda de negocios que permitió a los asistentes en interactuar y conocer más sobre estas importantes soluciones. 

Arkavia Naetworks, es una empresa especialista en soluciones de seguridad informática y seguridad de la información, contando con la representación de las marcas más representativas del mercado con un alto grado de experiencia y conocimiento. Para más información pueden visitar 

Publicidad

www.arkavia.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios