AMD presenta tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT

161

AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT que promete al usuario un rendimiento excepcional, imágenes vívidas y funciones de software avanzadas para redefinir los juegos con resolución de 1440p. Estas tarjetas aprovechan la arquitectura de juegos AMD RDNA 2, 96 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 12 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, AMD Smart Access Memory y otras tecnologías avanzadas para satisfacer las demandas cada vez mayores de los juegos modernos.

Para Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD, los juegos modernos son más exigentes que nunca y requieren niveles cada vez mayores de potencia informática para ofrecer las impresionantes experiencias inmersivas que esperan los jugadores. “La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT es ideal para juegos de 1440p. Para la mayoría de los jugadores que todavía juegan con viejas tarjetas gráficas de hace tres o cuatro años, es la solución de actualización perfecta diseñada para ofrecer imágenes increíbles y un rendimiento de juego de 1440p de alta actualización y sin compromisos con la configuración máxima», señala.

Aprovechando este rendimiento, la compañía espera que más de 40 fabricantes de sistemas y fabricantes de equipos originales lancen PC de escritorio de alto rendimiento con tecnología de la nueva tarjeta gráfica. Se espera que HP actualice dos sistemas de juegos de escritorio esta primavera, el HP OMEN 25L y 30L, con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT y Procesadores de Escritorio AMD Ryzen Serie 5000.

“Los jugadores buscan rutinariamente las últimas tecnologías de vanguardia para sobresalir y sumergirse en sus juegos favoritos. Estamos encantados de integrar la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT en nuestras computadoras de escritorio OMEN 25 y 30L para ayudar a impulsar aventuras épicas en todo el mundo», dijo Judy Johnson, directora de la plataforma de juegos de HP Inc.

Publicidad

Rendimiento a 1440p
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 se basa en la tecnología de proceso de 7 nm y la arquitectura AMD RDNA 2, diseñada para ofrecer la combinación óptima de rendimiento y eficiencia energética. Las características y capacidades adicionales incluyen:

  • AMD Infinity Cache
  • AMD Smart Access Memory
  • VRAM GDDR6 de 12 GB de alta velocidad
  • AMD FidelityFX
  • DirectX Raytracing (DXR)
  • AMD Radeon Anti-Lag
  • AMD Radeon Boost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios