After Office Experience

1361

El pasado 18 de octubre, Lenovo y su socio estratégico, Inversiones Ancona, se dieron cita para un after office donde compartieron con empresarios de diversos rubros, quienes conocieron todos los detalles de los nuevos lanzamientos de la marca en soluciones de data center y cómputo para el sector corporativo y, a la vez, aprendieron un poco más del arte culinario peruano.

El compromiso de Lenovo es mantener informados a sus partners y clientes sobre los constantes lanzamientos e innovaciones de la compañía, es por eso que este tipo de reuniones permiten no solo estrechar los lazos, sino, también dar a conocer las novedades de la cartera y reforzar sus conocimientos, para que puedan brindar a los clientes una verdadera experiencia de compra personalizada.
Los invitados pudieron conocer todos los detalles de uno de los lanzamientos más importantes del 2017 de la marca: ThinkSystem y ThinkAgile, la nueva cartera integral de Data Center, que fue presentada por Edgardo Rizo Patrón. Por el lado de cómputo, Antonio Delgado habló acerca del nuevo portafolio de la ultrabook ultraliviana ThinkPad X1 Carbon, y Armando Robles junto a Álvaro Fischer cerraron la noche agradeciendo a los invitados por participar del After Office Experience. 

Como un divertido plus, los invitados recibieron una clase maestra de cocina totalmente participativa con los expertos de Barra Lima Restaurante, donde aprendieron a preparar una deliciosa y original causa andina, y en la parte de coctelería, conocieron todos los secretos del cóctel “Lima Mule”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios