HP Inc trae un portafolio de 15 familias de impresoras A3

1906

Para HP Inc Perú, estas semanas han sido muy intensas y emocionantes porque han venido trabajando la presentación en el mercado peruano del nuevo portafolio de impresoras A3. Son 15 familias que traen una propuesta para el mercado de copiado, en el que destacan los equipos láser y los de la tecnología PageWide, que originalmente era usada por la prensa digital de HP.

El trabajo que han venido desarrollado ha sido intenso y también innovador, pues han firmado una alianza con Jaamsa, empresa peruana que lidera la distribución de este tipo de equipos en el país y que tiene una gran presencia en el territorio, así como una larga historia de éxito en atender este mercado.

“El segmento de A3 no nos es ajeno, ya contábamos con equipos dedicados en nuestro portafolio, sin embargo, para poder destacar en el mercado fue preciso lograr la reducción de los costos de operación y mejorar los volúmenes de impresión que hacen crecer a los negocios”, explicó José Luis Cámere, director general de HP Inc en Perú, Bolivia y Ecuador.

Los ejecutivos de HP Inc fueron claros en resaltar que se han trazado metas muy ambiciosas como lograr el 25 % del mercado en los próximos dos años, triplicando el volumen de su negocio actual en este segmento.

Publicidad

“En la tecnología PageWide no hay repuestos. Solo se trata de un cabezal de impresión que cubre todo el ancho de página. No hay desgaste mecánico, porque no hay pieza que se mueva, no hay consumo de corriente y la velocidad es superior, porque no tengo que mover los cabezales. Tengo 40 000 inyectores de tinta que pintan todos los píxeles que quieras. La merma de velocidad es mínima en color y monocromático. En resumen, ahorro en energía, en compra de repuestos, en mano de obra, en logística, en aprovisionamiento y en transporte de repuestos”, destacó Eduardo Miñano, gerente Categoría Soluciones de Impresión para Empresas Perú y Bolivia de HP Inc.

En la presentación al canal peruano, se destacó que las impresoras de HP vienes con la incorporación de sistemas de ciberseguridad que protegerán a los negocios de cualquier vulneración o ataque.

El nuevo portafolio ya está disponible en el país y podrá ser adquirido en la red de puntos de venta a nivel nacional de la Jaamsa, así como de los consumibles y partes necesarias para el servicio de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios