Copa Mundial Rusia 2018 se vive con Ingram Micro y Windows Pro

1385

En el marco de las eliminatorias para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, Ingram Micro y Microsoft fueron los anfitriones de un exclusivo evento donde se presentaron todos los productos de desktop, notebook, AIO, y ultrabook con sistema operativo Windows Pro.

El peculiar evento reunió a los diferentes canales y clientes finales, a fin de recibir esta información y de disfrutar de un agradable momento entre cóctel, música y piqueos, en medio del ambiente cálido y acogedor del reconocido restaurante bar La Destilería en el distrito de Miraflores.

Los fabricantes que estuvieron presentes exhibiendo sus equipos fueron: Lenovo, Dell EMC y HP Inc, los mismos que realizaron una demostración de las bondades de sus productos. Oportunidad que aprovecharon los asistentes para realizar las consultas y experimentar sus características.

La reunión estuvo liderada por Fernando Zapater, gerente general de Ingram Micro, y por Mariana Villacorta, Channel Manager de Microsoft Perú. Ambos ejecutivos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto para brindar las mejores soluciones al canal, para que genere mejores y exitosos negocios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios