AD335WN de Avision: rápido, robusto y compacto

174
Erick Hurtado, Product Manager de Avision.

Un nuevo escáner para satisfacer las necesidades de las oficinas fue presentado por CODESA. El AD335WN de Avision es un escáner de hojas dúplex, rápido, robusto y compacto para negocios donde es importante digitalizar tarjetas de identificación como DNI, brevetes, tarjetas de visita u otros documentos.

Gracias a sus tres formas de conectividad (inalámbrico, Red y USB), el AD335WN puede usarse como un dispositivo inalámbrico para escanear y obtener imágenes directamente desde los smartphones a través de la aplicación MB de Avision, disponible para iOS y Android. A través del puerto de red los usuarios también podrán recopilar los documentos directamente en sus PC.

Alta resolución óptica de 600 ppp
La resolución óptica de 600 PPP puede garantizar que los archivos se pueden cambiar con la calidad de imagen más elevada. Además, con el trabajo en el módulo CIS (Sensor de imagen de contacto), el AD335WN no requiere ningún tiempo de calentamiento.

Diseño para ahorrar espacio
El AD335WN tiene una estructura única y pulida, ya que tanto el alimentador de papel y la bandeja de salida pueden colapsarse cuando no se utilizan. El ADF también ayuda a proteger la unidad del polvo. A diferencia de los escáneres masivos habituales, el compacto AD335WN se puede transportar y ajustar de manera efectiva en un área de trabajo sin ocupar una gran cantidad de espacio, lo que convierte al equipo en el ideal para clientes que tienen que movilizarse, llegar a una oficina, escanear documentos y así evitar transportar legajos.

Publicidad

Innovadoras aplicaciones de software incluidas
Viene con una suite de aplicaciones de programación que incorporan Avision Button Manager, AVScan X y PaperPort. Con Button Manager, puede hacer que los PDF sean accesibles, filtrar y enviar imágenes a servidores de correo electrónico, impresora o a la nube, por ejemplo, Google Drive, Facebook, Evernote, Microsoft SharePoint o aun FTP inclusive, con solo presionar un botón.

AVScan X y PaperPort son herramientas para un mejor manejo de imágenes que profundamente hará que optimice sus procesos de documentos en su oficina, mesas de partes, tramite documentario o en el área donde tenga un volumen de papel que tengan que digitalizar.

Aspectos destacados

  • 40 ppm/80ipm a (A4, color, 300 dpi).
  • Fácil de transportar debido a su diseño compacto.
  • Sensores ultrasónicos de alimentación múltiple.
  • Innovación LED que se adapta al cuidado del medio ambiente.
  • ADF compacto con una capacidad para 50 páginas.
  • Con un toque enviamos a la nube como a Google Drive, FTP, Evernote y Microsoft SharePoint.

Para mayor información y solicitar una prueba de concepto comunicarse con Erick Hurtado, Product Manager de Avision, al móvil: 937 842 695 y al correo: [email protected].

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios