ASRock anunció la disponibilidad en Perú de su motherboard Fatal1ty X399 Professional Gaming para la plataforma AMD Ryzen Threadripper con zócalo TR4.
“El motherboard ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming es ideal para los jugadores más extremos y otros usuarios avanzados. Permite sacar provecho de las redes de alta velocidad modernas con características como AQUANTIA 10Gb/s LAN, ideal para un juego en línea libre de lag y con una altísima respuesta, y para sistemas de pequeñas oficinas donde la conectividad sea crucial. El conector U.2 y los tres zócalos Ultra M.2 soportan con facilidad unidades SSD de alta gama para un inicio instantáneo y una ágil carga de niveles en los juegos”, afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
Características
Ethernet AQUANTIA 10Gb/s BASE-T
El nuevo estándar de red de 10Gb/s ha sido diseñado específicamente para satisfacer al usuario que busca mejoras inmediatas de rendimiento. Basado en el controlador cliente AQtion de AQUANTIA, este motherboard ofrece una velocidad de transferencia de 10 gigabit/s sobre cable Cat6. Ethernet 10Gb/s y también es totalmente compatible con 5Gb/s, 2.5Gb/s y Gigabit Lan, ideal para centros multimedia, estaciones de trabajo y PC para juegos.
Diseño de 11 fases de energía
Con componentes robustos y una entrega de energía completamente limpia al procesador. Esto permite una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con excelente estabilidad y la más baja temperatura para los jugadores avanzados y overclockers extremos.