ROG Zephyrus de Asus ya está en Perú

1771

Republic of Gamers (ROG) Zephyrus, la laptop de Asus que viene equipada con NVIDIA GTX1080, ya se encuentra a la venta en Perú. Esta laptop tiene un perfil de tan solo 16.9-17.9 mm de espesor y un peso de solo 2.2 kg, que garantiza la máxima portabilidad con un desempeño de primer nivel ya que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y procesador Intel Core de séptima generación.

Active Aerodynamic System (AAS)
ROG Zephyrus está equipado con un exclusivo Sistema Aerodinámico Activo (AAS en inglés) que rompe todas las reglas. Cuando se abre la computadora portátil, una porción de la parte inferior se flexiona para crear un 20 % más de espacio abierto que favorece la circulación del aire. Junto con nuestra exclusiva tecnología AeroAccelerator, esta brecha mejora el flujo de aire en un 32 % y reduce las temperaturas en un 20 % en comparación con el enfriamiento convencional. Lo que significa que puedes jugar durante horas con una estabilidad impecable sin molestias.

Rendimiento de juego intenso
Zephyrus brinda un rendimiento de juego increíble en una laptop ultradelgada, portátil y elegante. El procesador Intel Core i7 de la 7ma generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 le permiten a la máquina ir cara a cara con otras computadoras portátiles e incluso con equipos de escritorio de alta gama. Además, la GeForce GTX 1080 es VR Ready, lo que permitirá una experiencia de realidad virtual impecable.

Imágenes de juego impecables
La pantalla de 120Hz de ROG Zephyrus permite disfrutar de un juego excepcionalmente suave con una velocidad real de 120 fotogramas por segundo. Todo se siente fluido, especialmente los juegos de ritmo rápido como First Person Shooters (FPS). Amplios ángulos de visión y cobertura de gama 100 % sRGB, el panel también produce colores excepcionales sin importar desde qué ángulo la veas.

Publicidad

Conectividad: Consola Xbox One y Monitores ROG
¿Deseas una pantalla más grande? Conecta ROG Zephyrus a un gran monitor de juegos ROG con NVIDIA G-SYNC con DisplayPort a través de un puerto USB Tipo-C. Además, ROG Zephyrus puede transmitir juegos de consola desde Xbox One, e incluye un dispositivo que le permite conectar controles Xbox inalámbricos para completar la experiencia.
Teclado Retro iluminado personalizable.

Equipado con la tecnología Aura RGB, la Zephyrus permite resaltar las teclas WASD o QWERT para MOBAS y FPDS o todo el teclado con diferentes colores según se prefiera. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 30 teclados en simultáneo sin problemas. En cuanto a su diseño, se bajó la posición del teclado para evitar la exposición a las zonas de mayor temperatura del equipo y brindar una experiencia ergonómica.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios