La cámara IP térmica Biespectral de Hikvision ha sido la ganadora del premio ESX Innovation 2018 en la categoría de videovigilancia. Los premios ESX Innovation reconocen «las tecnologías más impactantes e innovadoras en la industria de la seguridad electrónica y seguridad vital».
La cámara IP térmica Biespectral DS-2TD2615-7/10 es un sistema de cámaras de perímetro de precio accesible, con VCA incorporado, sensor térmico de 160 x 120, lente de 7 o 10 mm, y cámara visible de 2 MP CMOS DarkFighter con campo de visión combinado. Esta cámara es capaz de captar imágenes completas a colores en bajas condiciones de iluminación de hasta 0,002 lux. La DS-2TD2615-7/10 responde eficazmente a los requisitos de alta confiabilidad, bajo índice de falsas alarmas, detección perimetral autónoma a muy bajo costo.
Su innovadora tecnología incluye: fusión de imágenes biespectrales, vista previa de cuadro por cuadro, lo que mejora su calidad y facilita su visualización.
Hikvision, y los otros ganadores del premio ESX Innovation, fueron elegidos por un panel de profesionales de la industria de seguridad que juzgaron los productos con base en sus características y funciones, la innovación, la experiencia del usuario final, la capacidad para resolver problemas, el crecimiento potencial de ingresos, el impacto en el valor de la empresa y la eficiencia, y el cumplimiento de las normas.
«Ser reconocido por el panel de expertos de la industria de ESX es un honor,» dijo Jeffrey He, presidente de Hikvision USA Inc. y Hikvision Canadá Inc. «Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios integradores y a sus clientes usuarios finales, sistemas de cámaras térmicas combinadas con VCA, como la cámara IP térmica biespectral DS-2TD2615-7/10. Empleadas en los segmentos de mercado más exigentes, estas soluciones de Hikvision ayudan a luchar contra el terrorismo y la delincuencia, y a proteger las comunidades norteamericanas».