Seagate anunció nuevo Game Drive para Xbox SSD de 2 TB

1485

Seagate Technology anunció su nueva Game Drive para Xbox SSD -unidad de almacenamiento SSD con velocidad flash diseñada exclusivamente para Xbox One- que ofrece rápido rendimiento y conveniente portabilidad.

«Game Drive para Xbox SSD ofrece a los jugadores la capacidad adicional para toda su biblioteca y el rendimiento en velocidad flash que necesitan para cambiar de juegos sin tener que esperar lentos tiempos de carga y menús», indicó Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing de Seagate.

Disponible en capacidades de 2TB, 1TB y 500GB, la configuración de Game Drive para Xbox SSD es fácil gracias al reconocimiento instantáneo por la consola Xbox y a su instalación en menos de dos minutos. Asimismo, con la velocidad que ofrece la conexión USB 3.0, los juegos que se corren desde la unidad funcionan como si se estuvieran jugando desde el mismo disco duro interno de la consola. 

Además, Game Drive para Xbox SSD es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo, no necesita un cable de alimentación separado y puede almacenar más de 501 juegos descargados, complementos descargables y logros para seguir jugando en cualquier generación de consolas Xbox One.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios