“Conviértete en un Partner Gold de Dell EMC con Distecna”

0
2199

El martes 26 de junio, Distecna realizó el evento “Conviértete en un Partner Gold de Dell EMC con Distecna” en la terraza del Hotel Radisson Decápolis en Miraflores, dirigido a más de 20 canales y estuvo enfocado en dar a conocer los beneficios de ser un Partner Gold en el Partner Program de Dell EMC a través del mayorista de valor.
 
Los principales beneficios que otorga el programa son:

  • Rebates de 0.25% a 0.75% para equipos de cómputo 
  • 1 % a 2 % para servidores y almacenamiento
  • 0.5 % a 1 % para ProSupport, 
  • 2 % para Networking
  • 1.5 % para ProSupport Plus 
  • 3.50% para Servicios

Cabe destacar que, si los canales llevan nuevos clientes, estos beneficios incrementan notablemente con rebates de 2 % para equipos de cómputo, 8 % para servidores y almacenamiento y 12 % para networking.

Por otro lado, Distecna brinda beneficios a sus canales como el uso libre de su DemoLab compuesto por servers rack y blades, almacenamiento unificado, backup a disco, switches LAN y SAN, hiperconvergencia y almacenamiento para video e imágenes. Además, ofrece soporte preventa y posventa a través de ingenieros certificados por Dell EMC en Technology Architect en soluciones de almacenamiento e implementación Engineer: Equipos Unity. Asimismo, cuentan con certificaciones complementarias de Nutanix, VMware, Veeam y Microsoft. 

Otros beneficios son los consorcios para concursos públicos, con experiencia en ventas de servidores, almacenamiento y networking; así como actividades de generación de demanda (exposiciones y telemarketing a BBDD), capacitaciones presenciales, incentivos por identificación de oportunidades e incentivos por compras.

Publicidad

El evento, que contó con un espectáculo de varas LED y una breve exposición por parte de Mario Romo, gerente comercial de Distecna, estuvo enfocado en presentar las características de convertirse en un Partner Gold de Dell EMC, y tuvo como objetivo crear fuertes lazos y un alto nivel de relacionamiento con los canales invitados.


Contáctate con Iván
Si quieres convertirte en un Partner Gold de Dell EMC a través de Distecna, contacta a Iván Solórzano, Product Manager de Dell EMC en Distecna, escribiendo a [email protected], contacta al equipo de ingeniería a ingenierí[email protected] 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios