PowerLite X41 + presenta múltiples conexiones para una mejor versatilidad.
Alineada a la tendencia de insertar cada vez más herramientas de tecnología avanzadas en la educación, Epson lanza su nuevo proyector interactivo: el BrightLink Laser 710Ui. Con tecnología touch, proyección de 100 pulgadas y fuente de luz láser, el equipo aumenta la experiencia de interactividad en las clases y garantiza mayor durabilidad del equipo para los establecimientos de enseñanza.
El equipo fue pensado para perfeccionar la experiencia de los alumnos en clase. «Además de proyectores, el uso de tabletas y celulares conectados a internet es una realidad en las escuelas. Son elementos que auxilian en la dinámica de las disciplinas y en el desarrollo de la relación entre los profesores y alumnos. Desarrollamos estos equipos interactivos para proporcionar experiencias audiovisuales cada vez más completas y entretenidas para los usuarios», explica Fernando Alfaro, Channel Manager VAR de Epson Perú.
Además, su resolución Full HD WUXGA y sus 4.000 lúmenes de brillo en color y 4.000 lúmenes en blanco, dan como resultado presentaciones impactantes para los maestros o profesores que busquen captar la atención de los alumnos.
Otro modelo pensado para la actividad educativa es el proyector PowerLite X41 +, orientado a la clase, con una proyección de calidad, gran definición y función de conectividad inalámbrica. El dispositivo permite el uso compartido de archivos por smartphones, tabletas y notebooks de los alumnos. «Los proyectores son una herramienta complementaria y de fuerte impacto en la experiencia del aprendizaje», afirma Nataly Arteaga, Product Manager de Proyectores de Consumo de Epson Perú.
Este último equipo cuenta con 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, esto permite realizar una proyección en el aula con las luces encendidas o hasta con las ventanas abiertas. Mientras que su resolución XGA y su lámpara que dura hasta 10.000 horas, además de su característica conectividad, propone un equipo completamente versátil, que brinda la posibilidad de poder trasladarlo a cualquier ambiente en donde se desee proyectar. Resulta ideal para los profesores que deben movilizarse de un aula a otra, varias veces en el día.