El seis de setiembre, Cantec cumplió su sexto aniversario en el mercado empresarial tecnológico peruano. “Nos enorgullece conmemorar un año más de avances, logros y transformación en el mundo de la tecnología. Este aniversario no sólo marca otro hito en nuestro emocionante viaje, sino que también nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el increíble camino recorrido y el futuro prometedor que nos espera”, señaló Carlos Espino, gerente general de la compañía.
Sobre los desafíos que afronta el país y por ende el mercado, Espino dice: “A lo largo de este año, hemos superado desafíos, implementado soluciones de innovación y, sobre todo, hemos trabajado incansablemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y colaboradores. Cada proyecto completado y cada meta alcanzada son testimonio del compromiso, la dedicación y el talento excepcionales de nuestro equipo”.
En ese sentido, expresa su agradecimiento a sus colaboradores, socios y clientes. “Sin su apoyo y confianza, este éxito no habría sido posible. Cada uno de ustedes ha sido una pieza fundamental en nuestro crecimiento y desarrollo”.
Finalmente, el ejecutivo dice: “A medida que avanzamos hacia el próximo año, estamos más entusiasmados que nunca por continuar empujando los límites de la tecnología y explorando nuevas oportunidades. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación sigue siendo inquebrantable”.