Epson presentó su nuevo portafolio de impresoras WorkForce

224

Epson presentó su nuevo portafolio de impresoras WorkForce Enterprise AM y WorkForce Pro WF-C5000. Ambas series han sido pensadas para cubrir las necesidades del sector empresarial, profesionales emprendedores y startups.

“Nuestra línea de impresoras WorkForce están impulsadas por la tecnología de impresión PrecisionCore”, resaltó Álvaro Vargas, Head of Commercial para Epson Perú. “Este portafolio prioriza la eficiencia energética en diseños compactos”.

¿Qué diferencia a estos nuevos productos?
Bajo el concepto de Simple, Smart and Clean, este nuevo portafolio de impresoras de inyección de tinta reúne tres características que las diferencia frente a la tecnología láser:

Publicidad

Simple. Su diseño reemplazó todas las partes complejas de una impresora láser, como el revelador, fusor y unidad de transferencia por la base del cabezal PrecisionCore. Esta simplicidad implica menor mantenimiento, menor gasto en partes que se deben reemplazar luego de cierto uso.

Smart. Su escabilidad permite obtener mayores prestaciones como el incremento de velocidad y mejor calidad de imagen. La tecnología que incorpora la hace versátil para ser utilizadas en diversos equipos de oficina, como en multifuncionales de alta velocidad con 36 chips y equipos de alta producción que requieren mayor velocidad.

Clean. El cabezal PrecisionCore funciona en frío y está basado en el uso de materiales piezoeléctricos, que requieren pequeños voltajes para obtener la eyección de la tinta por presión. El uso de electricidad es extremadamente bajo, logrando hasta un 80% de ahorro de energía en comparación de otras tecnologías de tinta.

WorkForce Enterprise AM, mayor productividad con menor consumo energético
La serie de impresoras multifunción de tinta WorkForce Enterprise AM, que incluye los modelos AM – C4000, AM – C5000 y AM – C6000, ofrece una salida rápida de la primera página sin tiempo de espera de calentamiento a comparación de las impresoras láser. Dependiendo del modelo, esta serie consume entre 45% y 65% menos energía en comparación con una impresora láser.

Una vez en marcha, tienen una velocidad de impresión que va desde las 40 hojas por minuto y un volumen recomendado de impresión mensual entre 6000 y 60 000 hojas, dependiendo del modelo. En cuanto a capacidad, la serie es compatible con una amplia gama de accesorios de soporte que permiten incrementar su almacenamiento de papel hasta 5150 hojas en todos los modelos.

WorkForce Pro WF-C5000, impresión a color a bajo costo
Esta serie está dirigida a empresas de cualquier tamaño que desean aumentar su productividad y reducir costos operativos, minimizando impacto medioambiental con ayuda de la tecnología PrecisionCore. Además, incluye un sistema de paquetes de tinta reemplazable que permite ahorrar hasta un 25% en tinta en comparación de una impresora láser.

Con relación a la velocidad, llega a imprimir hasta 5000 páginas a color o 10 000 en blanco y negro y se pueden operar desde el teléfono móvil o tablet, gracias a su conectividad inalámbrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios