Keypoint Intelligence, evaluador independiente de software, hardware y servicios para la creación de imágenes a partir de documentos, reconoció al escáner Kodak de la serie S3000 con su premio Buyers Lab (BLI) para el primer trimestre del 2021. Este galardón se basa en pruebas rigurosas que incluyen una amplia evaluación de la durabilidad y la evaluación de atributos fundamentales como la capacidad de uso, la calidad de imagen y el valor.
BLI elogió la serie S3000 por su valor sobresaliente, su excelente confiabilidad, sus tasas de lectura de OCR, sus capacidades superiores para el manejo de papel y su software Kodak Capture Pro Software y Kodak Info Input Solution, que resultan de ayuda para que las organizaciones extiendan la automatización al punto de captura.
Para Len Wolak, técnico de Pruebas Sénior de Keypoint, el escáner Kodak de la serie S3000 está entre los escáneres más confiables y exactos de su clase. “Cada dispositivo se comportó de manera ideal durante las pruebas de confiabilidad y tuvo una exactitud del 5% al 10% superior que el promedio de la competencia”, indicó.
Algunas características clave señaladas por Keypoint Intelligence son las siguientes:
- EasySetup, una función exclusiva que permite que los administradores configuren el dispositivo mediante una sencilla página.
- Arranque seguro. Evita que se carguen malware y firmware falsos en el escáner para que los delincuentes cibernéticos no puedan controlar ni robar información de la máquina.
- Una superficie de digitalización con pletina-cama plana A3. Esta función, según BLI, es poco común entre los dispositivos de esta clase.
“Nos impactaron la función EasySetup y la solución de arranque seguro. En conjunto, estas funciones ayudarán a los departamentos de TI a ahorrar mucho dinero y proteger los escáneres”, concluyó Wolak.