Distecna presenta EMC VXrail

1159

El miércoles 13 de Abril, en un desayuno de trabajo, Distecna realizó el lanzamiento oficial de VXRail, la línea de Hiperconvergencia de EMC. Durante la reunión los socios de negocios de la compañía junto a Benjamín Rodríguez, Territory Manager para la región SOLA de EMC, compartieron un momento grato en donde se realizaron consultas tanto técnicas como comerciales respecto de VXrail.

“Este producto no solo va a llegar a las grandes corporaciones. También llegará a la empresa mediana, y no sólo posicionándolo en el data center, sino que también en las sucursales con un único punto de contacto de soporte, tanto telefónica como a través de la web, lo cual va a permitir al cliente final resolver cualquier incidencia con una respuesta inmediata”, comentó Sebastián Barboza, gerente de Producto Regional de EMC para el distribuidor de valor agregado, Distecna.

Asimismo, Barboza manifestó que es la primera vez que a nivel de Latinoamérica se va  a tener en un sólo producto todas las capacidades del hardware provenientes de las funcionalidades provistas por EMC y las del software provistas por VMware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios