HyperX lanza los Cloud Alpha S Edición Blackout

601

HyperX amplía su línea de audífonos Cloud Alpha S con la incorporación de los Cloud Alpha S Blackout que vienen con un nuevo diseño en color brillante y sonido envolvente 7.11 personalizado con un mezclador de control de audio avanzando para activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat.

Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora. Los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y agudos para obtener un sonido preciso y claro en los juegos.

“Realmente nos emociona presentar nuestra segunda variación de color en la línea HyperX Cloud Alpha S”, dijo Nathan Almond, director del negocio de audífonos en HyperX. “Ahora podemos ofrecer a los gamers más maneras de personalizar su configuración con unos audífonos que integran el sonido envolvente virtual 7.1 personalizado de HyperX y todo el confort y estilo de los productos HyperX Cloud”.

Con almohadillas de espuma, piel sintética sumamente transpirable y un marco de aluminio resistente, los nuevos Cloud Alpha S ofrecen la comodidad que caracteriza a todos los productos de HyperX. Los audífonos también incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable, un cable trenzado, un juego de almohadillas de tela adicional y una bolsa de viaje.

Publicidad

De acuerdo con el servicio Retail Tracking de NPD, HyperX ha sido la marca de audífonos para videojuegos número 1 en Estados Unidos durante tres años consecutivos, del 2017 al 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios