Avaya Spaces para el trabajo remoto

297

Avaya ha ayudado a empoderar a más de 200,000 agentes de centros de contacto para que trabajen de manera remota, y está colaborando con instituciones educativas, proveedores de atención médica y otros organismos a nivel mundial para proporcionar soluciones de comunicación y colaboración de video complementarias

A medida que la pandemia de Covid-19 continúa impactando la vida de las personas en todo el mundo, Avaya está ayudando a empresas, instituciones educativas, proveedores de atención médica, gobiernos y otras organizaciones a adaptarse rápidamente a una fuerza laboral remota, habilitando la colaboración y las comunicaciones para ayudar a mantener a las personas conectadas, productivas y seguras.

Las entidades educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro se están beneficiando de Avaya Spaces, la solución de video y colaboración de la compañía que se ofrece de forma gratuita. Desde enero, Avaya ha visto un aumento del 500% en el tráfico de colaboración de video en la plataforma Avaya Spaces.

Los clientes de Avaya de centros de contacto en todo el mundo que tienen el desafío de mantener altos niveles de colaboración con el cliente se benefician de las licencias de acceso de 90 días de cortesía que Avaya ha extendido para que sus agentes de centros de contacto pasen de trabajar en la oficina a hacerlo en forma remota.

Publicidad

En el sector gubernamental, la compañía ha respondido a solicitudes urgentes de funcionarios de todo el mundo y ha establecido soluciones inmediatas de colaboración y comunicación por video que permiten que sus operaciones continúen funcionando sin problemas y de manera efectiva.

“Nos enfrentamos a una situación sin precedentes y la pandemia mundial está teniendo un profundo impacto en todos nosotros. Como proveedor de comunicaciones de misión crítica para cientos de miles de clientes en todo el mundo, Avaya, con sus soluciones de centros de contacto, video y soluciones de colaboración, está posicionada de manera única para tener un impacto positivo significativo y mantener a los empleados, negocios, gobiernos, familias y amigos conectados durante esta crisis «, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios