Con el objetivo de satisfacer las demandas de los “casual gamers”, Lenovo presentó en Perú la nueva Y700, un equipo diseñado para usuarios que trabajan, estudian y juegan en la misma laptop.
Cuenta con pantalla full HD y sonido JBL con Dolby Home, para que nada desconcentre al usuario. Sistema de refrigeración por canales de viento, con lo que la temperatura de la máquina es óptima incluso cuando se ejecutan varias tareas a la vez. Tarjeta de video GTX 960, un peso de solo 2.6 kg para facilitar su portabilidad, y capacidad de 1 Terabyte en disco duro sólido para trabajar y jugar al mismo tiempo.
“Los ‘Casual Gamers’ son los profesionales y estudiantes con alma de gamers, quienes requieren un equipo que los acompañe en sus diferentes facetas diarias. Ellos aplican la gamificación -aprendizaje mediante el juego– por lo que un equipo como la Y700, que sirve tanto para trabajar como jugar, es perfecta para ellos”, explica Marco Jiménez, gerente general de Lenovo Perú.
Gracias a la robustez con la que la Y700 ha sido diseñada, usuarios de distintos sectores de la industria pueden usarla con multiples propósitos, es decir: se pueden diseñar planos de arquitectura mientras se retocan las fotos de la última reunión con amigos; los ingenieros pueden usar plataformas robustas de facturación a la vez que editan el video del paseo familiar; y los diseñadores pueden jugar en línea sin temor a perder el proyecto en el que trabajaron toda la semana.
“Si se considera un “casual gamer” o conoce a uno, la nueva Y700 es la laptop que estaba buscando. Además de ser una máquina profesional, por su robustez y especificaciones, es accesible económicamente, y ofrece lo mejor para el usuario peruano más exigente”, finalizó Jiménez.