Xerox presenta portafolio con 29 nuevos productos

1369

The Future of Work Lima 2017- Xerox Solution Day” fue el evento que llegó al Perú para presentar las mejores oportunidades de negocio a sus socios estratégicos y clientes finales gracias al lanzamiento de un portafolio renovado compuesto por 29 equipos con tecnología ConnectKey 2.0, los cuales fueron creados con el objetivo de contribuir al desarrollo de las empresas locales.

Esta actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca: Santiago Alvaredo, director de Producto de Xerox para Latinoamérica; Gabriel Vargas, gerente de Soluciones de Xerox Latinoamérica; Daniel Defago, gerente de Canales de Xerox del Perú y Nataly Arteaga, Product Manager de Xerox del Perú. Todos ellos fueron los responsables de explicar a detalle la nueva Xerox, su visión en el negocio, el nuevo portafolio y la nueva tecnología que revolucionará la manera en que el mundo se conecta, comunica y trabaja. 

“Este 2017, Xerox se reinventa para brindar mayores soluciones con un nuevo portafolio creado para revolucionar el mercado mundial. En el Perú, estamos seguros de poder aportar al desarrollo de diversas empresas mediante nuestros servicios. De esta manera, presentamos la ‘Nueva Xerox’ la cual busca potenciar el mercado local, ampliando nuestra oferta tecnológica para ustedes”, acotó Santiago Alvaredo. 

Por su parte, Daniel Defago agradeció la asistencia de sus socios de negocio, (canales y mayoristas), así como de los clientes de la marca, a quienes invitó a conocer, experimentar y probar las novedades. El portafolio fue presentado en cinco islas interactivas que estuvieron enfocadas en los beneficios, características y oportunidades que poseen las nuevas soluciones integradas en equipos desarrollados con tecnología ConnectKey 2.0 entre las que resaltan movilidad, conectividad, contabilidad, valor agregado y productividad.

Publicidad

El eje principal de las presentaciones, tanto a socios de negocios como a los clientes finales, fue la nueva Xerox en el que se destacó los alcances que ofrece ConnectKey 2.0 y toda la familia de 29 productos formada por las 19 impresoras de la serie VersaLink, diseñadas para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes; y, 10 equipos de la serie AltaLink, diseñados para grupos de mayor tamaño o grandes tiradas. 

Así, cada línea de equipos posee distintas soluciones para resolver las tareas de oficina de manera rápida y sencilla, además de tener total garantía de seguridad brindada por la tecnología ConnectKey 2.0, la cual posee protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobre escritura de imagen; asimismo, audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones. Además, la familia AltaLink cuenta con una capa adicional de seguridad provista gracias a la asociación de Xerox con McAfee. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios