Xerox impulsa la capacidad y la productvidad de las impresoras Impika

1152

Xerox ha presentó una actualización para las impresoras a inyección de tinta ImpikaCompact, Reference y Evolution. Este firmware permite a los proveedores de impresión captar un aumento de sus negocios al aumentar el volumen y la productividad de las impresoras, y la mayoría de los clientes no necesitará realizar inversiones adicionales en hardware.

Las imprentas pueden gestionar más trabajos y lograr tiempos de realización más veloces mediante velocidades de impresión unos 30 % más rápidas (40 kHz). Además, el tamaño variable de la gota de tinta optimiza el contenido de páginas mixtas, con pequeñas gotas para los detalles y gotas de mayor tamaño para mayor densidad y cobertura. El modo de Muy Alta Calidad (Very High Quality) –disponible en las impresoras Evolution, o en las configuraciones monocromáticas– brinda nuevos niveles de calidad de imagen equivalentes a una resolución visual multi-gota de 1200 dpi y permite un uso muy eficiente de la tinta con una gama más amplia.

«En Xerox estamos innovando constantemente para extender los alcances de rendimiento y valor de nuestra tecnología para asegurar que nuestros clientes puedan maximizar el retorno sobre sus inversiones. Esto permite a nuestros clientes escalar las prestaciones de producción y brindar un mejor servicio para que sus clientes puedan satisfacer las demandas de volumen conforme éstas van aumentando con el pasar del tiempo», dijo Cristina Fernández, vicepresidente y directora general del negocio de Inyección de Tinta de Alimentación Continua de Xerox.

El nuevo firmware de la marca está disponible de inmediato a nivel mundial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios