Xerox fue distinguida como una de las compañías más éticas del Mundo

1181

Las buenas prácticas al hacer negocios también son reconocidas, y es que Xerox fue distinguida como una de las compañías más éticas a nivel mundial por décimo año consecutivo. Esta distinción la realizó el Ethisphere Institute, un centro independiente de investigación que promueve las mejores prácticas en ética corporativa. Esta distinción como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, intenta reconocer a las empresas o marcas a nivel mundial que marcan la pauta en temas práctica comercial y desempeño ético, con el fin de formar valor para estas compañías tanto para empleados como socios en su ADN corporativo.

«Desde nuestros primeros días, Xerox ha sido conocida por su comportamiento ético y su integridad», dijo Don Liu, director de Legales y secretario de Xerox. «Con integridad, accedemos a una de las mayores cualidades a la que una empresa pueda aspirar lograr: la confianza de sus clientes, inversores, colegas y de las comunidades en las que trabajamos y vivimos. La confianza se gana a través de las acciones de cada empleado de Xerox alrededor del mundo», comentó Liu.

Los puntajes se consiguen en cinco categorías clave: programa de ética y conformidad a las reglas, responsabilidad cívica y corporativa, cultura y ética, gobernabilidad y liderazgo, innovación y reputación y luego se genera un puntaje a todas las empresas que participan en este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios