Xerox es líder en servicios de flujo de trabajo

817

Xerox ha sido reconocida como líder en Servicios de Flujo de Trabajo y Documentos, según el informe IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment. Esto marca el sexto año en que Xerox mantiene una posición de liderazgo en los informes MarketScape de IDC, que evalúan servicios de gestión de impresión y documentos y su evolución hacia servicios de flujo de trabajo de documentos.

Los servicios de automatización del flujo de trabajo han sido un aspecto fundamental de los aumentos de productividad y procesos de la compañía por años y ayudan a sus clientes a evitar ineficiencias y cuellos de botella en el manejo de documentos. Xerox ha seguido aumentando sus servicios de automatización de flujos de trabajo tanto para segmentos verticales como los de cross-industry, con 29 nuevas soluciones aplicables en la banca minorista, manufactura, gobierno, cuidado de la salud y educación superior.
Las mejoras en el portafolio de servicios de flujo de trabajo documentales de Xerox incluyen una metodología para la evaluación del flujo mismo, modelos adaptables en procesos de negocios, procesamiento inteligente de documentos, así como la revisión y reconocimiento de formularios. 
«Los servicios gerenciados de flujo de trabajo de Xerox benefician a una amplia gama de industrias y líneas de negocio dentro de una organización en aspectos que implican desde reducir el papel y cortar los costos hasta mejorar la productividad de los empleados y proteger la seguridad de los datos y los documentos. Nuestra posición de liderazgo de larga data en el mercado refleja nuestro crecimiento consistente y la adopción de soluciones de servicio y software que brindan a nuestros clientes beneficios mayores y más personalizados”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Grandes Empresas de Xerox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios