Xerox del Perú cierra el año con exitoso Business Lab Plus

2418

Xerox del Perú llevó a cabo el Xerox Business Lab Plus (XBL+), importante programa de capacitación dirigido a sus principales canales. En esta oportunidad, presentó información estratégica sobre la transformación digital y acerca de cómo Xerox revoluciona la forma en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja a través de equipos que se adaptan a esta nueva era.

Esta capacitación se desarrolló en PC Link y asistieron los socios de negocios del mayorista que trabajan con la marca. Ellos estuvieron atentos a la presentación sobre cloud computing, big data, redes sociales englobadas en el Media Business y la función de Mobility, disponible en los dispositivos Xerox.

“El XBL+ es un programa de capacitación y desarrollo del canal que realizamos a favor de nuestros principales socios. Buscamos instruir a los ejecutivos del sector en temas relacionados a la nueva familia de equipos Altalink y Versalink, compuesta por 29 impresoras y multifuncionales que trabajan con nuestra plataforma ConnectKey 2.0, y se convierten así en asistentes inteligentes de las tareas de oficina”, aseguró George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, quien estuvo a cargo de esta actividad.

Roberto Morín, analista de Xerox del Perú, fue el responsable de dirigir una demostración en vivo con la multifuncional Versalink B405, equipo monocromático con el que los asistentes pudieron comprobar la rapidez de funciones como la impresión desde un dispositivo móvil y el sistema de contabilidad de uso de papel.

Publicidad

George Carrasco comentó a Canal TI que durante el 2017 se descentralizó el XBL+ logrando presencia, además de Lima, en Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Huancayo y Piura; alcanzando asistencias de más de 600 ejecutivos en total.

“Parte de los XBL+ fueron transmitidos vía Facebook Live de Canal TI, contribuyendo así a un mayor alcance del programa para los socios del canal de distintos lugares del país”,dijo Carrasco.

Durante el último trimestre del año, se dio mayor enfoque a Connect Key 2017 y a los pilares de la 3ra. Plataforma de IDC: Big Data, Cloud, Mobility y Social Business, los mismos que permiten promover los equipos Xerox como “El asistente Inteligente de la oficina”. Puede traducir documentos, puede interactuar desde el equipo multifuncional hacia y desde la nube, puede utilizar su smartphone para digitalizar documentos con capacidad de búsqueda entre otros.

Si quiere participar de los XBL+, consulta en: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios