HPE comparte su visión en el Adexus Day Perú 2017

2238

En el marco del Adexus Day Perú 2017 realizado en The Westin Hotel, con la asistencia de importantes líderes de negocio y ejecutivos TI, Hewlett Packard Enterprise (HPE) compartió su visión y planteó cómo acelerar la innovación en la era de la Transformación Digital.

Simplificar el TI híbrido, potenciar el borde inteligente y el respaldo de los servicios expertos son los tres pilares que HPE tiene como foco para ayudar a las empresas a transformar sus negocios.

“En HPE, creemos que la transformación digital se centra en acelerar la innovación y consideramos que crea un nuevo y significativo valor para las empresas de todos los tamaños. Nuestros clientes aplican tecnologías digitales a sus empresas, que son fundamentales para mejorar y simplificar las experiencias de los clientes, para generar y ofrecer productos y servicios de nuevas formas, y para mejorar las operaciones centrales mediante el impulso del rendimiento, la reducción de riesgos y la aceleración de la velocidad de su negocio” señaló Salvador Arllentar – Arquitecto de Soluciones de HPE.

Por su parte, José Echeandía presentó la aplicación de estas tecnologías en cuanto a potenciar el Borde Inteligente con un caso de uso en el sector salud, contribuyendo a transformar la experiencia del paciente, explotando servicios de conexión inteligentes que ofrecen, entre muchas otras ventajas, funcionalidades de seguridad para los sistemas, geolocalización y experiencias de usuarios en distintas aplicaciones y desde múltiples dispositivos.

Publicidad

Las soluciones de TI Híbrida en conjunto con la explotación del borde inteligente, habilitan la transformación digital que viene acompañada de distintos momentos en cuanto a la demanda de capacidad de TI que puede tener un negocio, por eso es importante contar con modelos de consumo de capacidad flexible.  

Carolina Villalobos, Especialista de New Business, comentó que “los servicios de Flexible Capacity de HPE permiten que las empresas puedan adaptarse ágilmente a las necesidades de su negocio, agilizar la implementación de capacidad en el data center y manejar mejor sus costos con modelos de consumo a demanda. Para hacer todo esto posible es fundamental contar con socios de negocio como Adexus con el que ya se tienen casos de éxito en Perú y Chile donde las empresas se están beneficiando de poder consumir ágilmente TI Híbrido, contando con servicios tanto on premise como en la nube”.

De esta manera, Adexus – socio estratégico de Hewlett Packard Enterprise – refuerza su alianza y ofrece un portafolio orientado a proveer soluciones y servicios habilitadores de la transformación digital en las organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios