Xerox comprometido con el medioambiente

922

Xerox diseñó Print Awareness Tool, una herramienta que muestra a los empleados cómo impactan sus actividades de impresión en el entorno. El objetivo de este software es brindar información sobre su consumo de impresiones, generando consciencia entre los trabajadores y comprometiéndolos con la causa ambiental. De esta manera, busca logra crear hábitos de impresión más responsables. 

Print Awareness Tool ofrece opciones a cada usuario registrado para optimizar los servicios gestionados de impresión. Asimismo, la compañía propone esta herramienta como un instrumento de generación de consciencia, ya que permite cambiar hábitos mediante información y consejos que sirven para tomar decisiones diarias más responsables con el medioambiente. 

Por otro lado, con Digital Alternatives, la empresa permite reducir el uso desmesurado del papel en las oficinas. Este software es un conjunto integrado de herramientas de productividad personal que ayuda a los usuarios a realizar impresiones más eficientes.

Xerox Digital Alternatives puede capturar y digitalizar documentos desde un dispositivo móvil para poder compartirlo, firmarlo y enviarlo más rápidamente. Además, brinda la posibilidad de leer, revisar, llenar formularios o dejar un comentario. Incluso, esta aplicación puede ser sincronizada con varios dispositivos para tener la información disponible en cualquiera de ellos, independientemente de en cuál se haya guardado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios