Xerox Challenge

2143

Como parte de su programa “Xerox Challenge”, Xerox del Perú reconoce el desempeño de sus socios de negocio a través de incentivos, como viajes a importantes destinos del mundo.

En esta oportunidad, las empresas Connection Trading y Standar fueron premiadas con paquetes dobles “All Inclusive” a Cancún, México. Asimismo, los distribuidores mayoristas Compudiskett y PC Link, recibieron paquetes dobles para viajar a diversas ciudades de Italia.

Los premios fueron otorgados por sus excelentes resultados en la venta de equipos y suministros Xerox durante el último trimestre del año 2016. De esta manera, Xerox reconoce sus logros y su importante aporte al negocio. 

Los ganadores fueron convocados a una íntima reunión de premiación, en la que estuvieron representantes de Xerox del Perú como Jorge Cafferata, gerente general; Luis Aguilar, gerente Sector Gobierno; Patricia Salas–Cornejo, ejecutiva de Canales; y Daniel León, ejecutivo de Canales de Xerox; quienes felicitaron a los ganadores Yahaira Montoya, gerente de Ventas de Connection Trading; Mario Espinoza, gerente general de Compudiskett y Fredy Morales, gerente general de Standar.

Publicidad

De otro lado, se dio a conocer que para el primer semestre del 2017 Xerox del Perú otorgará igualmente paquetes dobles “All Inclusive” a Punta Sal y Punta Cana, como incentivo a todos los canales que logren y excedan los objetivos trazados para el periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios