Xerox del Perú realizó un almuerzo de celebración para Clastec, uno de sus partners estratégicos, por sus logros durante el 2017, ya que han sido pieza clave para el posicionamiento de la transnacional como empresa líder en brindar equipos y soluciones, desarrollados con la más alta tecnología como ConnectKey 2.0, capaz de agilizar los flujos de trabajo y reducir costos en una empresa.
La actividad se desarrolló en un exclusivo restaurante barranquino y contó con la presencia de todo el equipo Clastec, así como el team de Xerox del Perú, liderado por Marcos Vaitman, gerente de Canales de Xerox del Perú, Fiorella Vinces, Channel Sales Executive, Luis Aguilar, Public Sector Manager, Martin Che, Supplies Business Manager, y Roberto Morín, analista para Xerox del Perú, entre otros destacados ejecutivos de la transnacional.
“Queremos reconocer el esfuerzo y confianza que Clastec ha depositado en nosotros. De hecho, tenemos una muy buena relación con el equipo de este canal y queremos seguir trabajando en la misma vía, porque estamos contentos con la gestión del año pasado y vemos necesario recompensarlos por los resultados”, afirmó Fiorella Vinces.