Panasonic presenta las ventajas de sus proyectores portátiles al canal

0
1641

“Hemos tomado la distribución de Panasonic en proyectores y centrales telefónicas, dos de las principales líneas de producto de la marca. En Sima Hogar, el canal tiene una gran alternativa y un aliado estratégico. Podemos darle al canal la agilidad que necesita, y para ello contamos con un adecuado stock de productos y el personal idóneo para atender sus consultas y ayudarlos en el desarrollo de sus negocios”, manifestó José Luis Lucho, gerente de canales en Sima Hogar. 

Durante la visita a Compu Plaza y Compu Palace se mostraron las características principales de los equipos, proyectores 3LCDs portátiles desde 3,100 hasta 4,100 lúmenes, en resoluciones XGA y WXGA, así como también equipos más potentes de 5,500 lúmenes. 

“Panasonic es uno de los líderes a nivel mundial en proyección y cuenta con un portafolio muy completo con proyectores desde 3,100 hasta 30,000 lúmenes, desde XGA hasta 4K, proyectores con lámpara y proyectores láser, es el primer fabricante de proyector de 30,000 lúmenes con fuente de luz láser. Las olimpiadas de invierno, recientemente inauguradas, tuvieron como actor principal a Panasonic en la ceremonia de inauguración y también a lo largo de los diferente escenarios deportivos”, agregó José Luis.

Del 7 al 9 de marzo se presentará el Panasonic Solution Week, evento que organiza Panasonic para que sus principales integradores y empresas asociadas muestren a los canales y público corporativo las soluciones que impulsarán con fuerza durante el 2018.

Publicidad

“Los invitamos a este evento en el auditorio de la Derrama Magisterial de la avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María, los días 7,8 y 9 de marzo de 10:00 de la mañana hasta las 9 de la noche”, dijo José Luis.

Para cualquier consulta escribir a: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios