WorkForce Pro de Epson en Perú

1683

Epson presentó su nuevo portafolio de impresoras de inyección de tinta para empresas WorkForce Pro, que pretende redefinir los estándares de eficiencia y autonomía en las oficinas, así como las barreras de la productividad, gracias a su sistema de abastecimiento de tinta y su calidad comparable con impresoras láser.

Según la compañía, estos nuevos equipos llegan al país para demostrar que las impresoras de inyección sí son eficientes en la oficina y romper los mitos que rodean a esta tecnología, específicamente, en términos de precio, rapidez y, sobre todo, calidad de impresión. 

Gracias a la autonomía que ofrece su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75.000 páginas sin interrupciones, con calidad superior, velocidad sobresaliente y un color más intenso. La línea WorkForce Pro se propone como una serie de impresoras ideal para el mundo empresarial.

En esta oportunidad, Danny Varillas, BIJ and Scanners channel manager, presentó los mitos que existen en torno a las impresoras de inyección de tintas y destacó las ventajas de esta tecnología, como su velocidad de impresión y el cabezal de impresión PrecisionCore en complemento con la calidad de la tinta, que otorgan un rendimiento preciso y capacidad única para trabajar. “Todas las funciones que actualmente proveen los equipos láser, también las encontrarán con la línea Workforce Pro de Epson, pero con una reducción de costos y de procesos mucho mayores”.

Publicidad

Para lograr esta y otras funciones, Epson integró en sus nuevos equipos su innovadora y exclusiva tecnología PrecisionCore, una nueva serie de cabezales capaces de inyectar tinta con precisión superior y en las cantidades necesarias para no generar desperdicios, logrando un ahorro de hasta el 50 % en el proceso.

A diferencia de los equipos láser, que funcionan mediante una combinación de calor y presión que funde el tóner en el papel, las impresoras de inyección de tinta Epson aplican cambios sutiles a la presión, disparando gotas de tinta sobre el papel y logrando que el consumo de energía durante la impresión se reduzca al mínimo. 

En esa línea, la mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas de los recursos utilizados, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Esta nueva línea cuenta con dos sistemas de alta capacidad de tinta: cartuchos de alto rendimiento y el sistema de bolsas de tinta de super alto desempeño. Las tintas Epson DURABrite Ultra y DURABrite Pro también tienen la certificación ISO 117984, lo que garantiza copias de mayor duración y definición en cualquier entorno empresarial.

Línea WorkForce Pro

  • WorkForce Pro WF-5190
  • WorkForce Pro WF-5690
  • WorkForce Pro WF-6590
  • WorkForce Pro WF-R5690
  • WorkForce Pro WF-R8590

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios