VMware celebra su cierre de año junto a su ecosistema en Perú

523

VMware junto a Intel invitaron a su ecosistema de negocios en Perú a disfrutar anticipadamente el cierre del 2018 en el restaurante Huaca Pucllana, de Miraflores. Reunió a mayoristas, canales, marcas aliadas, empleados y clientes con quienes los ejecutivos de VMware compartieron su visión del próximo año y reafirmaron el compromiso de seguir generando negocios exitosos.

Ramiro Ríos Pita, Partner Organization Manager para el sur de Latam, comentó acerca del impacto que ha tenido VMware en el mercado peruano y cómo participan activamente con la tecnología.

“El tener oficina local y un equipo humano que sigue creciendo reafirma nuestro compromiso de inversión en el mercado peruano. Queremos agradecer a nuestros canales y mayoristas, por el foco que están dándole a VMware, y a nuestros clientes por confiar en nosotros. Detrás de toda la tecnología que consumimos existe un centro de datos que trabaja con nuestro software y hace posible que las cosas sucedan de una manera segura. Es así, que estamos construyendo las bases del negocio digital”, enfatizó Ríos Pita.  

La velada estuvo animada por el Show de Plomo, quien mediante el uso de diferentes trucos de magia deleitó a los asistentes. Al cierre del evento auspiciado por Adistec y Licencias OnLine, se realizaron sorteos entre los asistentes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios