“Digital Signage genera 30 % más recordación de marca”

427

En el marco del evento Expoluze, Epson presentó su portafolio de proyectores para Digital Signage, nueva propuesta para proyectar contenidos digitales e impactar en el comprador con la exhibición de un producto o como ambientación de un evento, generando mayor recordación en el usuario final.

“Hoy los consumidores buscan experiencias que motiven su decisión de compra, por ello en Epson apostamos por implementar soluciones con los proyectores de cartelería digital. Esta tecnología es más versátil a la hora de generar contenido visual sobre superficies irregulares, vitrinas u objetos”, dijo Fernando Alfaro, gerente de la Línea de Proyectores de Alto Brillo de Epson Perú.

“Epson ofrece al mercado equipos de proyección para instalaciones permanentes y móviles con potencias de brillo desde 4000 hasta 25,000 lúmenes, como los proyectores láser Pro L25000U, con resoluciones 4K y fuente de luz láser y el PowerLite 700U, FullHD, laser y de instalación ultracorta, entre otros muchos nuevos modelos”, indicó Alfaro.

Alfaro indicó a Canal TI que “todos los productos de Epson utilizan tecnología de proyección 3LCD, que garantiza una óptima calidad de imagen que se mantendrá en el tiempo”.
Esta nueva tecnología impactará como una interesante opción para publicidad que puede aplicarse en centros comerciales, tiendas retail, restaurantes, aeropuertos, estaciones de bus o tren, sector educativo, eventos institucionales, en suma, cualquier espacio donde se requiera generar atracción o experiencia además de comunicación 

Publicidad

“Cabe recordar que el 62 % consumidores compran por experiencia, y con esta nueva propuesta Epson ofrece al empresario peruano la posibilidad de incrementar el tránsito y la experiencia en su punto de venta, además de mantenerse a la vanguardia en la forma de comunicación hacia sus clientes”, concluyó Alfaro.

La presentación de Epson se realizó en ExpoLuze, feria que agrupa a las empresas vinculadas al desarrollo e implementación de nuevas formas de comunicación visual en vitrinas, retail y comercio, donde se desarrollaron una serie de charla técnicas sobre difusión de tendencias y tecnología lumínica, pasando por temas referidas a la innovación en el ámbito del bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios