Vivo inaugura su primer centro de servicio en Perú

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Como parte de su estrategia de expansión de operaciones, Vivo inauguró su primer centro de servicio en el país, ubicado en el distrito de San Isidro. En el evento estuvieron presentes el presidente de la compañía en Perú, Ethan Wang; la gerente de Marketing, Zorayda Chumioque y el gerente de Atención al Cliente, Max Quintanilla, quienes realizaron el tradicional corte de listón para la ceremonia de inauguración.

Este centro ofrecerá el servicio de diagnóstico y reparación con personal técnico calificado de la marca. Además, es el primero de su categoría que brindará completa transparencia ya que los clientes que deseen podrán visualizar el trabajo del personal técnico e interactuar con ellos para resolver cualquier duda sobre sus dispositivos.

Los servicios de mano de obra, diagnóstico, actualización de software y limpieza serán gratuitos para todos sus clientes. En cuanto a la experiencia del cliente, este establecimiento contará con una sala de espera, servicio de café y wifi disponible. Adicionalmente, la compañía ofrecerá de manera gratuita cambios de mica protectora y de cubierta de silicona original para los usuarios que acudan a solicitar diagnósticos y/o reparaciones.

“El centro brindará un servicio postventa de calidad, con personal técnico especializado y capacitado para resolver las inquietudes de los usuarios. Además, contaremos con repuestos originales de los dispositivos, con el objetivo de generar mayor confianza en nuestros clientes”, afirmó Max Quintanilla.

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Beneficios especiales para clientes
A partir de setiembre, el centro implementará los Días de Servicio Vivo en los que accesorios de la marca como cargadores, cables USB y auriculares tendrán un 10% de descuento. Además, cada mes brindará beneficios especiales para sus clientes como descuentos y/o promociones.

De igual manera, contará con un espacio para que los usuarios conozcan y prueben los equipos de la marca incluyendo el nuevo X80 Pro, que incluirá seis meses de protección en pantalla y dos años de garantía de fábrica desde su adquisición en teleoperadores y/o tiendas retail autorizadas por Vivo en Perú.

“Estamos agradecidos por la aceptación de los productos Vivo en el mercado local y nos complace continuar con nuestros planes de expansión, a través de la inauguración de nuestro primer centro de servicio. De esta forma, acompañaremos a nuestros usuarios, asegurándonos de ofrecer la mejor experiencia para sus dispositivos”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de Vivo.

El horario de atención de este nuevo centro de servicio será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

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