ViewSonic sorprende con soluciones interactivas

957

“La oferta de ViewSonic incluye herramientas de nueva generación que ayudan a mejorar y optimizar la experiencia de aprendizaje y fomentar la interacción y colaboración entre participantes, ya sean entre docentes y estudiantes en el aula o entre profesionales y ejecutivos en espacios de trabajo”, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Ecuador y Colombia. “La presentación nos dio la oportunidad de dar a conocer las soluciones y tecnologías más innovadoras con cuales cuenta ViewSonic en su amplio portafolio”.

Monitores para profesionales gráficos
Cuando la definición del color es fundamental para el desarrollo de cualquier trabajo, entonces este monitor de ViewSonic de 27” VP2780-4K es ideal para proporcionar una paleta de hasta 4.39 billones de colores. Es un monitor LED de 10 bits con resolución de 3840×2160 y tecnología de panel IPS SuperClear para lograr un ángulo de visualización amplio. 

Cuenta con múltiples opciones de conectividad como HDMI 2.0 para reproducir contenido de 3840×2160 a 60hz, junto con DisplayPort 1.2a y USB 3.0 de 4 puertos para conectividad versátil en dispositivos de informática y entretenimiento. La funcionalidad Multipicture de ViewSonic permite realizar varias tareas de forma eficiente ya que ofrece una visualización simultánea de hasta cuatro ventanas divididas, mientras que la funcionalidad ergonómica completa ofrece el máximo confort y una mayor productividad.

Para los que buscan un monitor ultradelgado, ViewSonic ofrece el VX2476-smhd y el VX2478-smhd, ambos de 24 pulgadas con un excelente rendimiento de la pantalla para proporcionar claridad visual, ideal para la oficina, el entrenamiento en el hogar y el diseño gráfico. 

Publicidad

Proyector de alta definición
Para presentaciones de alta definición en ambientes profesionales, el proyector Full HD PJD7720HD LightStream de 3200 lúmenes tiene un diseño inteligente, intuitivo y fácil de usar, con una elegante estructura negra. La tecnología exclusiva SuperColor ofrece un amplio rango de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier entorno, mientras que la tecnología de mejora de sonido exclusiva SonicExpert da potencia a un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. Además, incluye PortAll, un puerto oculto MHL/HDMI que permite transmitir contenido multimedia discretamente desde un dispositivo móvil a un proyector por medio de un dongle inalámbrico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios